Política de entrega y devoluciones
Todos los productos de nuestra tienda virtual se encuentran sujetos a disponibilidad de existencias, por lo que el haber recibido tu pedido no implica la confirmación del mismo. Dicha confirmación será enviada por correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado en tus datos de registro. En caso de no contar con existencias suficientes para confirmar tu pedido, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para informarte la cancelación del pedido.
Nuestros tiempos de entrega promedian un tiempo de 4 a 12 días hábiles después de la confirmación de su pedido. Para ello, es indispensable que la dirección de correo electrónico proporcionada para recibir dicha confirmación sea correcta y funcione adecuadamente; asimismo es indispensable que el domicilio proporcionado en tu registro sea correcto.
Estos promedios de entrega no son una garantía ya que dependen de la categoría de cobertura que señala nuestro proveedor de mensajería y de la requisición de documentos que avale su identidad bancaria con la que procese su pago. Solo es para darle un trato prioritario en nuestros procesos de envío.
Las operaciones comerciales, así como los servicios que reciban los consumidores de mygripshop.com, se encuentran regidos por la legislación mercantil y por la ley federal de protección al consumidor. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales competentes de la ciudad de Guadalajara, México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.